¡Me presento!
¡Me presento!
Buenas a todos, mi nombre es Eduardo y pertenezco a la Asociación ASOMA. Espero que encontréis este foro adecuado para el uso de todos los divulgadores. Que nos sirva de punto de reunión para adquirir conocimientos y experiencias de otros compañeros. Animaros a escribir vuestras dudas, conocimientos, experiencias, etc.
Asociación ASOMA.Re: ¡Me presento!
Hola Eduardo! Es un placer verte por aquí.
Yo soy Mario, estoy en la Sierra de Guadarrama, en Madrid
Yo soy Mario, estoy en la Sierra de Guadarrama, en Madrid
Re: ¡Me presento!
Buenas tardes, Javier Guerra desde Astromares en Sevilla. Muy buena idea este foro.
Hola Javier, bienvenido!
Una buena idea lo del foro, ahora es cuestión de usarlo.
Saludos.
Saludos.
-
AstroStargate
Hola compañeros, mi nombre es David, algunos me conocen como AstroStargate. Suelo compartir mi tiempo von un grupo de amigos que nos hicimos llamar AstroPipas. Me encanta colaborar en eventos de divulgación y tambien intento motivar a los curiosos que se acercan cuando ven a un tipo en medio de la nada con un cacharrito mirando al cielo. Vivo en Madrid, en un pueblo con historia, llamado El Escorial. Felicidades por esta iniciativa.
Saludos y Buenos Cielos a todos.
Saludos y Buenos Cielos a todos.
Hola a todos, y bienvenidos al foro. Soy Luis de ASOMA, estoy en Collado Villalba, Madrid, siempre con el ojo puesto en la predicción del tiempo para sacar a pasear el telescopio cuando no hay nubes ni luna.
Si alguna vez os encontráis por la zona y os apetece apuntaros a alguna de nuestras quedadas avisadnos, nuestro cielo es de los más contaminados, pero lo pasamos bien.
A ver si entre todos vamos dándole contenido y vidilla al foro. La idea es que sea un repositorio de conocimiento organizado, que los grupos de chat son cómodos y ágiles pero desaparece la información como lágrimas en la lluvia. De momento iremos poco a poco abriendo hilos sobre las ponencias del curso, para debatir contenidos, ampliarlos, resolver dudas, etc.
Si alguna vez os encontráis por la zona y os apetece apuntaros a alguna de nuestras quedadas avisadnos, nuestro cielo es de los más contaminados, pero lo pasamos bien.
A ver si entre todos vamos dándole contenido y vidilla al foro. La idea es que sea un repositorio de conocimiento organizado, que los grupos de chat son cómodos y ágiles pero desaparece la información como lágrimas en la lluvia. De momento iremos poco a poco abriendo hilos sobre las ponencias del curso, para debatir contenidos, ampliarlos, resolver dudas, etc.